ENFERMEDADES DE FICCIÓNENFERMEDADES DE FICCIÓN

“Diabetes-And-Cancer-Are-Fictional-Diseases-–-Here’s-What-You-Need-To-Do-To-Stay-Healthy”

“LA

En Relación con la medicina alternativa por Más de 40 años Es El nombre del Famoso Profesor Ivan PavlovichNeumyvakin. Que la diabetes y el cancer hijo enfermedades de ficción, dado el profesor Neumyvakin, El dados Que No heno Ninguna enfermedad de Parkinson, y Este tipo de Cosas se gestionan con la gimnasia, caminar Mantiene la hipertensión de Inmediato si Tiene los intestinos Sanos. Also dados Que CREO la medicina Para Los Cosmonautas es una persona categórica.

Profesor Neumyvakin, ¿Que Tipo de Medicamento compatibles hijo?

Bueno, con el Conocimiento de Que Cada persona es responsable de su salud Propia He trabajado En Exclusiva.

Also estudio las leyes de la fisiología, Como Funciona el Organismo humano.

Ellos pecado Aunque No habria Ninguna cura PARA CUALQUIER tipo de enfermedad de la medicina hoy en día no se APLICA ni obedece A Este tipo de Leyes.

Hoy en día, los Medicamentos y los Medicamentos de Alto Costo, Parece Que la Gente you prefer dar Un monton de dinero, y de Modernos equipos Caros.

Ha habido Muchos Problemas Para La medicina alternativa en LOS ULTIMOS 20 años.

– A Pesar De Que Sólo UNOS Pocos Médicos de Todo El Mundo SABE exactamente como estan Las cosas Los Medios de Comunicación Hoy en día this Diciendo a la gente Que es casi imposible Que una persona párr curar la enfermedad de Parkinson.

Gastán dinero en el estudio de diseases Como la enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple, Y Que ni Siquiera EXISTEN! ¿No Esto Es y un punto de vista Extremo?

-No Es Solo Una enfermedad del tracto gastrointestinal. El ESTREÑIMIENTO Durante Más De 10 a 15 Días intestinos SUS Y No Funcionan correctamente Tienen los Pacientes Que sufren of this tipo de disease. De Esta es la intoxicación tumba, peor INCLUIDO Que Tener un Tratamiento de radiación . Y hay Nada Hay Que Puedas HACER Por Estas personalidades, MIENTRAS Que los intestinos no estan Funcionando correctamente.

La medicina oficial no ayudó a alguna de estas personas, para recuperarse completamente de este tipo de enfermedad, pero ¿por qué?

– Ese es el problema más grande porque se basa en medicamentos. Van al bazar en sólo 2-3 meses y sus manos no tiemblan más cuando tratamos a este pueblo.

Ellos me están acusando por usar medicamentos “ilegales” y las drogas y apenas me declararon como un criminal común.

Pero, he publicado mi libro “Maneras de deshacerse de las enfermedades que no existen – la hipertensión, la diabetes” y yo no se rindió.

No hay tal cosa como la hipertensión – En tan sólo 2-3 meses una condición llamada hipertensión severa puede ser cura. Y, yo recomendaría mi nuevo libro “Diabetes: mitos y realidad” sobre la diabetes. Cómo decir que hay diabetes, cuando no hay nadie?

Sin embargo, hay casi 300 millones de personas en todo el mundo, que sufren de una condición donde nuestro páncreas no segrega insulina?

– Sólo un trabajador en el cuerpo humano es el páncreas. Hay una organización pública llamada “Adiós, Diabetes” – y justo después de 2 semanas – la diabetes ha desaparecido por completo!

Su cuerpo sólo necesita actividades físicas durante 1 hora, cada día.

Los diabéticos deben prestar especial atención a sus pies.

Ellos requieren actividad física casi todos los días y hay todo el sistema.

Y su cuerpo va a producir su propia insulina?

-¡Por supuesto! Es todo fisiología. Así que las células pueden tener “vida” normal y funcione correctamente es necesario crear un ambiente normal dentro de nuestro organismo.

Sólo hay que ver lo que los niños están comiendo hoy en día – todos ellos comen tortas con estabilizadores, colorantes, coque y cosas dulces similar. Es por eso que hay de 3-4 años de edad los niños con diabetes.

Nuestros niveles de azúcar en la sangre se elevan inmediatamente cuando comemos estos “nuevos” productos alimenticios, y el páncreas se ve obligado a producir más insulina.

Desafortunadamente, algunos niños sufren de diabetes también. Esa es la causa de su madre el bebé heredó esta condición de ella. Comió cosas más dulces y aquí cuando la madre estaba pregnant- su hijo tiene diabetes.

Por supuesto, hay predisposición, pero en términos relativos, en igualdad de condiciones y circunstancias. La enfermedad aparece a causa de este “fondo” si un niño vive como sus padres.

Hemos visto a familias enteras con diabetes en nuestra abuela centro-médica, madre, padre, pero el niño no sufre de esta condición.

Los adultos no les importa si sus hijos viven en forma diferente – más actividades físicas, dieta saludable, el consumo de productos valiosos, como las zanahorias, etc., ya que no entienden el significado real de la diabetes. Y se les debe permitir a consumir el azúcar sólo en los días festivos y en los cumpleaños.

No hay diabetes. Al igual que no hay cáncer!

Lo siento, pero eso suena como una ciencia ficción …

El cáncer es una enfermedad que la gente ignorante habían traído a nosotros.

Una persona que pasa fuera del cuerpo “contaminación”. Sólo por la capa del ojo de California en cualquier tipo de persona en 5 minutos se puede determinar el nivel de contaminación.

Hablando en sentido figurado, una persona puede tener una úlcera, perforación o una inflamación si el “suciedad” en el cuerpo es 35%. Pero, cuando la tierra pasa el 36, el 37 o el 38%, les digo: si no hay ningún síntoma de cáncer sí, habrá mañana.

En el entorno tóxico de las células no pueden funcionar adecuadamente. Comenzará a mutar! Al igual que la de la explosión nuclear cuando la masa de estas células es superior a su punto crítico, así que no hay nada que puedas hacer más. Y esto se llama metástasis.

¿Cómo podemos hacer frente a esta “basura”?

-Bueno, Con la mitad de agua natural de estas enfermedades se pueden curar. Especialmente las personas mayores dejaron de agua potable. Y usted debe beber al menos un litro y medio, 2 litros; Usted debe beber por lo menos 3 litros todos los días en el verano. Usted puede beber aún más que eso – si se puede. El agua pura – es un electrolito, que es una energía y la información presentada por el agua. Su sangre se espesa y su corazón puede bombear normalmente si una persona bebe un poco de agua … es una ley natural que la medicina oficial ignora por completo. Extremadamente beneficioso para todo el mundo es también de vacaciones cerca del agua.

¿Y dónde está el corazón? Yo sostengo que el corazón está en nuestros talones. Pero, ¿cuál es el significado de eso?

La sangre se acumula en los vasos sanguíneos grandes, la presión arterial sube … y no es su hipertensión si sus capilares no están funcionando correctamente, y la sangre no puede empujar la sangre comprimido.

Esto obliga a nuestros capilares funcionen mal?

Están en nuestros músculos. Es por eso que tenemos que hacer deportes, gimnasia, y mucho movimiento.

Obligatorio todos los días debería estar haciendo actividades físicas y ejercicio. El día se pierde si no hace ejercicio al menos durante 30 minutos todos los días. La edad no cambia nada en este caso. Esto es especialmente importante para las personas mayores. Por supuesto, podemos hacer algunas excepciones.

Podemos tomar vacaciones o cualquier otra reunión importante y eventos. Pero entonces, tenemos que reconstruir nuestro sistema. Todo se divide en piezas separadas en este mismo momento.

Pero, resulta que no hay enfermedades si miramos los seres humanos como un organismo humano integral.

Por ejemplo, en tan sólo 2-3 meses una enfermedad como el vitiligo puede ser tratada, junto con algunas otras enfermedades.

Ellos pueden ser tratados simplemente con la limpieza de su organismo.

Usted está hablando de la limpieza del cuerpo y todo parece muy fácil. Pero, ¿qué significa esto realmente?

– Es probable que hiciste todo lo posible y tomado la consumida digerido un-correctamente incluso si masticado bien los alimentos, y también bebió agua durante la comida.

Nuestro organismo se mantiene de una manera muy interesante. Nuestro jugo gástrico contiene ácido clorhídrico. En media hora se procesa el pan consumido, máximo una hora y la concentración de ácido es más débil. Carne, pescado y huevos requieren por lo menos 2-3 horas para digerir y ácido fuerte. Y va a tomar por lo menos 4 horas de digerir en el estómago para los alimentos fritos y grasos.

Usted ha tomado algún tipo de líquido y lo bebió. De esa manera usted ha reducido la concentración del ácido gástrico y la comida comienza a pudrirse. Usted probablemente ha diluido el ácido gástrico en el estómago. En la pared interior del colon se acumulan estas “sobras” podridos. No hay enema que podrían eliminarlos. Todos estos restos están siendo absorbidos en la pared celular y se convierte en una parte integral de la célula. A partir de aquí la “suciedad” va directamente al hígado.

Aquí es donde el 30-35% de los residuos tóxicos provienen. Por el hígado a los pulmones todos estos residuos se trasladó directamente, y en estas partes del oxígeno no puede llegar. Entonces, el corazón transfiere la suciedad en los riñones – que también están llenos de residuos tóxicos, al igual que el hígado. Y finalmente – la suciedad va en las articulaciones y los vasos sanguíneos.

Usted debe masticar hasta que toda la comida en la boca está empapada con la saliva. Que la comida bien masticada irá directamente al estómago, al igual que con el aceite no es tan difícil de entender. Antes de las comidas es necesario beber agua. Es necesario beber 1 ½ a 3 litros de agua. Agua. Saturar su organismo con el agua como sistema de luz y todo funcionará como debería.

Usted dice que debemos beber agua antes de las comidas?

-Claro. En 1 vaso de agua puede agregar 5-10 gotas de peróxido de hidrógeno.

¿No es esto peligroso?

– Para actualizar el mecanismo de protección del agua de oxígeno sistema inmunológico es necesario. Mata y mata a todos nuestros enemigos internos. Bueno, 5-10 gotas no es una cantidad pequeña. He visto a muchas personas pasan a cabo incluso después de consumir 1-2 gotas en mi experiencia. Pero, si usted bebe 10 vasos de agua con 10 gotas de peróxido de hidrógeno en ellos, eso es ya 100 gotas.

¿No es mucho?

En este caso, se pone en acción todas las reacciones, el agua de peróxido de hidrógeno actúa como un catalizador. El agua comienza a procesar y para eliminar los residuos nocivos del organismo, que se acumula en ella y esto es lo más importante.

A veces, una suciedad diluida sale de nuestro organismo después de 7 a 10 días, y huele muy mal. Esto significa que nuestro cuerpo es la limpieza.

Algunas personas dicen que el agua de peróxido de hidrógeno se quema el revestimiento interno del estómago en algunas personas?

El peróxido de hidrógeno no es un medicamento. Usted no debe exceder la dosis recomiendan!

¿Qué debemos hacer para mantener nuestra salud?

Para utilizar los recursos naturales y los peajes es lo más importante, y hay que aprender a comportarse correctamente con su salud. Incluyendo actividades físicas, la nutrición, la ecología, la limpieza del cuerpo periódica, etc es todo un sistema.

Asegúrese de beber suficiente agua. La verdad está en el agua!

Si cambia su estilo de vida, se puede curar cualquier tipo de enfermedad, incluso el cáncer.

Así, la razón principal de esto es la desintoxicación del cuerpo?

ECOnsumo.es

Recientemente he leído acerca de la mujer que tenía cáncer de pulmón y metástasis. Ella se negó a ser operado. Así, comenzó a vivir un estilo de vida saludable. Ella tiene 80 años ahora y recientemente estableció un récord mundial en la carrera de maratón y ganó una medalla de oro.

 

loading...

2 CommentsLeave a comment

  • Es muy interesante su exposition sobre el tema de sanacion del cuerpo humano me gustaría comprar su libro,gracia.

  • interesante articulo,es como que se abre una oprtunidad para nosotros,soy diabetica insulino dependiente,hace 10 años,he comenzado con dolores en mis piernas,caderas y pies,estoy muy preocupada y asustada con ésto.Me gustaria recibir más información al respecto,si ese remedio lo venden sin receta medica,los felicito por la esperanza de una mejor calidad de vida a todo quien padece de ésta horrible enfermedad.Un abrazo fraterno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Inline